EL “SANTO” GANÓ Y ES EL QUINTO CLASIFICADO

Nicolás Vañek convierte el segundo del "santo", en la victoria frente a 9 de Julio del barrio toba

San Lorenzo venció a 9 de Julio del barrio toba 4 a 1 y se constituyó en el quinto clasificado a cuartos de final del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al continuar la séptima fecha en la noche del viernes.

  El estadio de Sportivo fue escenario del encuentro que registró el angustiante triunfo de San Lorenzo (16) sobre 9 de Julio (1). Es que a pesar de que el marcador final reflejó un amplio 4 a 1, mucho debió trabajar el conjunto del barrio Sarmiento para poder redondear la victoria.

Fabricio Balboa maniobra ante la marca de Mauricio Alderete y Sebastián Ortiz

  A los 7’ el “azulgrana” ya se imponía 2 a 0 por los goles de David Benítez y Nicolás Vañek, el primero tras un centro desde la derecha y el otro luego de un enganche hacia el medio y un remate que se metió junto al palo izquierdo de Raúl Flores. Con esta diferencia los locales se relajaron, y lentamente el elenco de los pueblos originarios fue ganando en confianza.

  Así, a los 24’ llegó el descuento de Mauricio Alderete, picando el balón ante Franco Patel; y tras ello el “albiazul” dispuso de un par de situaciones que no pudo plasmar en gol ante la falta de reacción del conjunto del barrio Sarmiento. Recién a los 29’ del complemento Willy Caro puso tranquilidad cuando metió un cabezazo al ángulo; y a los 43’ liquidó el pleito el reaparecido Alejandro Acosta. En tercera también fue triunfo “santo”, por 2 a 1.

San Lorenzo venció a 9 de julio del barrio toba y se metió en la próxima etapa del Apertura
9 de Julio cayó ante San Lorenzo aunque tuvo un gran despliegue
Miguel Saucedo volvió al arbitraje liguista. Lo secundaron en la terna Luis Paniagua y Ramiro Carrizo, acá con los capitanes Maxi González y Mauro Andrada