CLÁSICO DE LOS FRENTONES SUSPENDIDO Y CON INCIDENTES

  El partido de primera división que debían sostener 9 de Julio (1) y Vía y Obras (11) en Los Frentones no pudo disputarse tras la agresión que sufrió el árbitro al terminar el encuentro de tercera especial. El conjunto “ferroviario” había ganado 3 a 1, y con el pitazo final el juez José Banegas fue agredido por algunos jugadores del equipo “albiceleste”.

  Ante esta situación, la terna que también integraba Raúl Torres y Luis Cardozo decidió que no iba a dirigir el encuentro principal, que había convocado a una gran cantidad de gente. Tras ello, y cuando parecía que todo transcurría dentro de una relativa tranquilidad, se produjo un enfrentamiento de hinchadas en inmediaciones del estadio que obligó a la intervención policial.

El árbitro José Banegas (centro) fue agredido y se suspendió el clásico entre 9 de Julio con Vía y Obras, en los Frentones

  Algunos testimonios de quienes presenciaron los acontecimientos coincidieron en sostener que fue deficiente el operativo policial, al permitir que salgan las dos hinchadas al mismo tiempo, teniendo en cuenta que se encontraron en proximidades de la cancha en no buenos términos.

FOTOS: Gentileza “La página albiceleste” y Turkomax Avendaño (Los Frentones)