CULTURAL SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO Y CLASIFICÓ

Sportivo Cultural sigue en carrera al derrotar a Barrio Sarmiento 2 a 1 en el clásico de Juan José Castelli, que se se jugó por la séptima y última fecha de la fase regular del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  El esperado duelo castellense quedó en poder de Sportivo Cultural (18), que se vengó de la derrota sufrida en el campeonato anterior y ahora con un sabor especial porque con el 2 a 1 que obtuvo sobre Barrio Sarmiento (12) dejó afuera a su clásico adversario.

El partido debió interrumpirse en la primera etapa por la grave lesión del jugador Federico Suárez

Sebastián Becher fue el autor de las dos conquistas, coincidentemente a los 7′ de la primera y la segunda etapa, mientras que Gabriel Paz descontó a poco para el final. Con este triunfo el elenco sportivista quedó transitoriamente como puntero de la Zona “C”, aunque debe aguardar el resultado del partido pendiente de Belgrano (15) con Águilas.

  Cabe mencionar que en la primera parte dos jugadores del conjunto “aurirrojo” chocaron entre sí y quien llevó la peor parte fue el marcador central Federico Suárez, quien sufrió fractura expuesta en su antebrazo y fue sacado en ambulancia. En tercera división también fue triunfo por 2 a 0 y clasificación del “albiceleste”.

FOTOS: Gentileza Analía y Mane Balderrama (Castelli)