DOMINGO DE CLÁSICOS, EN BUSCA DE CUARTOS DE FINAL

  La particular jornada del domingo tendrá tres clásicos locales por la séptima y última fecha de la fase regular del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que además terminará de cubrir las dos plazas que restan para cuartos de final.

A partir de las 16,30, en Castelli, Sportivo Cultural (15) buscará el punto que le permita acceder a la próxima etapa frente a un Barrio Sarmiento (12) que necesita ganar para no quedar fuera de carrera. El arbitraje será de Marcelo Salvatierra, Carlos Tévez y Marcelo Caro.

  Mientras tanto en Los Frentones, a las 17, a Vía y Obras (11) también le bastará un punto para avanzar, en un duelo frente a 9 de Julio (1) que buscará en su casa cerrar una pobre temporada con un triunfo en el clásico. La terna arbitral estará conformada por Raúl Torres, José Banegas y Emanuel Flores.

  El restante encuentro de hoy será en Pampa del Infierno, también a las 17, donde Sportivo Pampa (8) buscará ganarle con buena diferencia el duelo a Dar Más (3) y esperar una mano de 9 de Julio en Los Frentones para pensar en una clasificación complicada. El juego será controlado por Miguel Saucedo, Daniel Maciel y Luis Paniagua.