EL “CANARIO” VENCIÓ A DAR MÁS PERO NO LE ALCANZÓ

En uno de los clásicos que ofreció la jornada del domingo, Sportivo Pampa venció a Dar Más 4 a 2 pero no fue suficiente para asegurarse un lugar en la próxima instancia del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  En Pampa del Infierno, ante una nutrida presencia de espectadores en el estadio “Alberto Esperguín”, Sportivo Pampa (11) derrotó a Dar Más (3) por 4 a 2 y se aseguró el tercer lugar de la Zona “C” pero por la diferencia negativa en el promedio quedó fuera de competencia.

El equipo de Luciano Paoletti tuvo 1,833 (11 puntos en 6 partidos) contra 1,857 de CACU (13/7) y un hipotético 2,142 de Belgrano (15/7) en el peor de los casos, en las zonas B y C respectivamente. Si bien dio alcance a Vía y Obras en la tabla, aún perdiendo el “ferroviario” de Los Frentones tendrá desventaja por la diferencia de gol (+9 contra +4).

El “canario” sufrió la expulsión de Osvaldo Bravo en la primera etapa, aunque igual se quedó con el triunfo por los goles de Darío Pereyra, Diego Espíndola y Franco Montenegro (2); mientras que Claudio Brandán descontó para el “semillero”. En tercera también ganó el local por 1 a 0.

IMAGEN: Captura transmisión Canal 7 Pampa del Infierno