CACU NO PUDO EN SU CASA CON CENTRO JUVENIL

La presentación de CACU en el Torneo Federativo no fue la que esperaba, al caer en su estadio del barrio San Juan de Campo Largo frente a Centro Juvenil por 2 a 0, y ahora deberá buscar dar vuelta la historia el próximo fin de semana en Santa Sylvina. Los dos goles fueron obra de Facundo Sanabria.

En un partido parejo, los dos querían ganar para arrancar bien en el torneo. Los locales buscaban generar juego con Álvarez y Ardiles, acompañados por Rubén Godoy, pero no estaban finos en los último metros de ataque y la visita llegaba con Sanabria y Leguizamón, bien secundados por “Banana” Soto.

Así llegó la apertura del marcador a los 16′ a través de Facundo Sanabria, y de ahí en más la vista fue superior y manejó el balón; pero CACU reaccionó y fue en busca del empate. Lo pudo haber conseguido a los 43′ cuando Facundo Bouzyk, en un jugada por izquierda, entró sólo y cuando salía Zacarías la colgó por arriba pero Castillo salvó en la línea para que la visita se mantenga en cero.

Centro Juvenil se llevó un valioso triunfo de visitante para Santa Sylvina

En el primer tiempo se fue con la ventaja para Juvenil, y en la segunda etapa. CACU intentó mejorar para buscar el empate. Leguizamón metió mano en el equipo y mando a las cancha a Iván Leiva por Mauro Ardiles, pero la reacción no llegaba y los sylvinenses también realizaron un par de cambios para contrarrestar el juego local, ingresando Ferreyra por Soto y Peralta por Farias.

A los 37′ de este período se fue expulsado Iván Leiva en el “azurro” y después de eso el partido se hizo muy cortado, lo que era aprovechada por la visita, que tenía un hombre de más. Luego de que el árbitro Ramón Romano (de aceptable actuación) dio 5 minutos adicionales, a los 49′ otra vez apareció Facundo Sanabria para poner el 2 a 0 final, resultado que obliga a CACU ir a buscar el triunfo sí o sí en Santa Sylvina.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

Ramón Romano encabezó la terna de la Liga del Nordoeste. Acá con sus asistentes y los capitanes