LOS EQUIPOS DE LA LIGA BUSCAN SEGUIR EN CARRERA

Unión y Central Norte de Bermejo afrontarán hoy de local sus partidos revanchas del Torneo Federativo; mientras que CACU y Belgrano lo harán de visitante. Los equipos de la Liga Saenzpeñense tienen el mismo objetivo de seguir en carrera en el Torneo Federativo, cuya primera etapa se completará este domingo.

Tras el conflictivo primer enfrentamiento en Pinedo, con protesta incluida, Unión recibirá hoy a las 16 a Atalaya, en compromiso que será controlado por Milton Van Lierde, acompañado por Juan Pablo Infrán y Damián Amarilla, todos de la Liga Chaqueña.

  El duelo que tuvo lugar en el sudoeste chaqueño dejó heridas en el conjunto pinedense, que se quejó del arbitraje del villangelense Sergio Lezcano por los 15 minutos de adición, y tras ello protestó por la supuesta inclusión indebida del arquero Javier Ramos, del elenco de Pampa Alegría, que finalmente no prosperó.

  Fue un agónico empate 2 a 2 el que consiguió el equipo que conduce Manuel Sánchez, que hoy buscará un triunfo que lo deposite en la próxima etapa del certamen que la temporada pasada lo tuvo como finalista.

  Los otros tres equipos

  A partir de las 16, Central Norte se medirá en Concepción del Bermejo con Obreros Unidos de Corzuela, en el desquite del 1 a 0 que favoreció al “lagunero” en el primer enfrentamiento. La terna arbitral de la AFOCH estará compuesta por Leonardo Torres, Walter López y Jorge Duarte.

  Mientras tanto General Belgrano, que en la ida igualó 0 a 0 en Sáenz peña, visitará en Corzuela a Unión y Fuerza, en partido controlado por Cristian Cañete, Rodrigo Montenegro y Fabio Videla (AFOCH); y CACU se presentará en Santa Sylvina para medirse con un Centro Juvenil que llega con la ventaja de 2 a 0 del primer juego. El arbitraje será de Hugo Camus, Luis Ávila y Facundo Meza (Liga del Nordoeste).