SE DEFINEN LOS SEMIFINALISTAS DEL APERTURA

Con los partidos de Belgrano frente a Vía y Obras, y Sportivo Cultural con Alianza se terminarán de definir hoy los semifinalistas del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Además se jugarán los desquites de tercera división especial.

  A partir de las 16, en el barrio Lamadrid, General Belgrano (1º C) será anfitrión de Vía y Obras (2º A) tras el 0 a 0 de la ida en Los Frentones, en compromiso que será dirigido por Argentino Arévalo, acompañado por Ramiro Carrizo y Luis Paniagua como asistentes. El ganador de esta llave enfrentará a CACU de Campo Largo.

  En el mismo horario, pero en Castelli, Sportivo Cultural (2º C) intentará hacer pesar el 2 a 0 del primer enfrentamiento en Campo Largo cuando reciba a un Deportivo Alianza (2º B) que está obligado a convertir por lo menos dos para alargar la definición. El arbitraje será de Raúl Torres, Luis Cardozo y Sergio Arébalo. Quien clasifique se medirá con San Lorenzo.

  Tres partidos de tercera

  En tercera división especial habrá tres partidos, todos a partir de las 14. En reducto de San Martín y Blas Parera, el Atlético Sportivo (1º B) buscará revertir el 0-1 de la ida cuando reciba al Atlético Banfield (2º 3º), en partido controlado por Maximiliano Arévalo, Fabio Ramírez y Marcelo Caro.

  Por su parte General Belgrano (2º C) recibirá al Atlético Centro (2º B) luego del dramático 4 a 4 del primer encuentro. Cristian Gómez será el árbitro, y como asistentes estarán Luis Paniagua y Ramiro Carrizo; y en Castelli, Sportivo Cultural (1º C) se medirá con Sportivo Pampa (2º A) luego del 1-0 del canario, con arbitraje de José Martínez, Sergio Arébalo y Luis Cardozo.