MARACAIBO DEFIENDE SU INVICTO FRENTE A MORAVA

La décima fecha del Torneo Apertura “Sancor Seguros – Organización Franchini” de la Asociación Saenzpeñense de Básquet tendrá este viernes el atractivo enfrentamiento de Morava frente al líder e invicto Maracaibo, a partir de las 22 en el estadio “verde” del Ensanche Sur.

  Morava viene de caer ante Uncaus por un amplio 93 a 73 con un plantel diezmado, y necesita recuperarse para no seguir perdiendo terreno. Para ello cuenta con jugadores de gran valía como Dragan Capitanich, Julio Ruiz y Franco Stevovich, entre otros, aunque pocas veces pudieron jugar juntos.

Los “azules” tendrán enfrente a un Maracaibo que es claramente la revelación del campeonato y que ha logrado mantenerse puntero e invicto tras 9 juegos, con un andar sólido y contundente bajo la conducción técnica de Walter Monzón.

  El certamen aún tiene varios partidos pendientes, y para el lunes está previsto el encuentro de la undécima jornada entre Uncaus y Caupolicán, en el estadio Arena. Quedarán por disputarse los compromisos de Sportivo Pampa ante Morava, y Maracaibo frente a Unión de Machagai, mientras que Acción ganará los puntos ante Sportivo Plaza, quien desistió de seguir compitiendo.