Luego de haber tenido su debut absoluto en primera división, el saenzpeñense Agustín Ojeda volvió a ser convocado por el técnico Julio César Falcioni para ser parte del plantel de Colón de Santa Fe que el miércoles enfrentará a Talleres de Córdoba, por la segunda fase de la Copa Libertadores.
“26/06/22 El día más feliz de toda mi vida. Valió la pena todo el sacrificio que hice durante muchos años, el camino fue duro pero gracias a Dios lo pudimos cumplir!! MI FAMILIA PUDO VERME DEBUTAR EN EL FÚTBOL PROFESIONAL!!” expresó tras su presentación en el primer equipo rojinegro el jugador de la Termal.

Y cuando aún no se acallaban las voces por lo que significó este acontecimiento, volvió a recibir el respaldo del entrenador sabalero y nuevamente fue convocado para integrar la nómina del equipo que el miércoles a las 19,15 visitará en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba a Talleres, en el juego de ida de la segunda fase de la Libertadores.
Agustín Ojeda, próximo a cumplir 21 años, se inició en el Club Atlético Sportivo y luego también jugó en Escuela “Los Amigos” y Rey del Norte. Desde hace unos cinco años empezó a transitar las distintas categorías de Colón de Santa Fe, hasta que pudo cumplir el sueño de debutar en primera en la sexta fecha de la Liga Profesional ante Huracán.
