DOLOR POR IMPREVISTO FALLECIMIENTO DE SEBA JARA

La vida tiene esos golpes que uno no alcanza a comprender, ni a encontrar explicación alguna. En la mañana de este domingo, cuando el ambiente del fútbol se apresta a vivir la gran fiesta de una final, la noticia del imprevisto fallecimiento del jugador Sebastián Jara, tiñó de tristeza la jornada.

  El defensor oriundo de La Montenegrina tenía 21 años, y en las últimas temporadas jugó en Juventud Unida del barrio 1º de Mayo, aunque también pasó por el Deportivo Alianza de Campo Largo y el propio equipo montenegrino. Según trascendidos, el joven se hallaba trabajando en la zona de Presidencia de la Plaza cuando una fuerte descarga eléctrica terminó con su vida.

Sebastián con su padre Norberto Jara, con quienes compartieron gratos momentos, también en el fútbol

  Sebastián Jara era hijo de Norberto Jara, experimentado jugador de la zona, que se encargaron de generar una gran simpatía en la afición, tanto compañeros como rivales, dirigentes e hinchas de cualquier club. Desde ECO Deportivo, rogamos a Dios Nuestro Señor que abrace a su familia y le de consuelo en este momento de angustia. Que en paz descanses, querido Seba.