MORAVA CON NUEVO PARQUET Y MEJORAS EN EL CLUB

El Club Deportivo Morava se halla en un proceso de mejoramiento de distintos sectores de la sede ubicada en calle Güemes, tanto para la práctica de deportes como otras dependencias. La primera etapa consistió en el recambio total del piso de parquet en la cancha auxiliar.

El presidente Alfredo González, acompañado por el encargado de la obra, exhibió ante el ministro de Infraestructura Santiago Pérez Pons la marcha de los trabajos que se vienen realizando desde hace algunos meses, y que eran necesarios para poder mantener el las disciplinas que allí entrenan.

  Allí se ha concretado el recambio del piso deportivo flotante de la cancha auxiliar, que se halla hacia el sector este de la institución, y que tiene la dimensión de una cancha de vóley.  Además la empresa constructora está en pleno desarrollo de la tarea en el cielorraso de la cancha principal de la entidad ubicada en Güemes entre 25 y 27.

El presidente de Morava, Alfredo González, mostró la marcha de los trabajos en la institución

El estadio, tal como se encuentra, había sido reinaugurado en 2013 en la primera gestión del gobernador Jorge Capitanich, y ahora está siendo reacondicionado, para concluir con el recambio completo de la superficie del piso deportivo flotante. También se recorrió el nuevo sector ubicado en un primer piso, donde se practica artes marciales y ping pong.

  Según se informó, la inversión que se está realizando en conjunto entre los clubes Morava, Sportivo y Acción ronda los 120 millones de pesos y serán inaugurados en este semestre. Recientemente se presentaron las modificaciones introducidas en Maracaibo y el Deportivo Unión; y a la par prosiguen los trabajos en la Unión Gimnástica Sokol.

En un sector del club también se ha mejorado un espacio ubicado en el primer piso, para artes marciales y ping pong