MAL DEBUT DE SPORTIVO FRENTE A 9 DE JULIO EN SU CASA

Nicolás Giménez define junto a un palo, para darle el triunfo a 9 de Julio

En su debut como local, nuevo cuerpo técnico y un plantel con varios refuerzos, Sportivo no pudo frente a 9 de Julio y cayó sin atenuantes por 1 a 0 en el arranque del Torneo Clausura “Sebastián Jara” de la Liga Saenzpeñense. El único gol fue obra de Nicolás Giménez, en la primera etapa

  Decidido a recuperar el protagonismo que tuvo en otros tiempos, el Atlético Sportivo (0) decidió sumar jerarquía y a pesar de que el inicio del campeonato no fue el esperado, su gente se ilusiona. Esta vez tuvo enfrente a un 9 de Julio (3) muy práctico, que con un juego vertical lo complicó una y otra vez.

A pesar de contar con jugadores de buen pie, el “decano” fallaba con los pases y buscaba compensar con pelotazos que tampoco fueron la solución, contando con un mediocampo envidiable, integrado por Rodrigo Gómez, Adrián Galarza, Fredy Vera y Gastón González, y en defensa incorporó a Mauricio Andrada y el “Abuelo” Gutiérrez, provenientes de San Lorenzo, además del lateral Juan Fochesatto.

La falta de acople lo sintió el equipo y el “Nueve” aprovechó esa circunstancia. A los 26′ un pase preciso encontró a Nicolás Giménez entrando al área para enfrentar a Enzo Villarreal, quien intentó achicar pero el centrodelantero definió con un toque suave que se metió junto a un palo.

La visita ya había hecho méritos para ponerse en ventaja, y en el complemento generó varias situaciones que no pudo llegar a concretar. En tercera también fue victoria del elenco de Los Frentones, por 3 a 1. En la próxima fecha, Sportivo visitará a Juventud, y 9 de Julio recibirá a Aprendices.

Sportivo presentó varias caras nuevas, pero no pudo en su debut en el Clausura
9 de Julio se llevó a Los Frentones un gran triunfo desde cancha del “decano”
El árbitro Carlos Tévez con sus asistentes y los capitanes