EL “FORESTAL” DE AVÍA TERAI SE RECUPERÓ ANTE NAPENAY

En partido que inauguró la segunda fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Centro de Avía Terai se impuso sobre Napenay 2 a 0 en la fría noche del viernes en cancha del Deportivo Unión de Pampa Alegría.

  El clásico de vecinos de pueblo quedó en poder del Atlético Centro (3) al derrotar a Deportivo Napenay (0) en un compromiso que enfrentaba a conjuntos que en el arranque del certamen no habían podido sumar. El elenco “forestal” golpeó en la parte final de cada etapa para conseguir su primera victoria.

  La apertura de la cuenta se produjo a los 36’ del período inicial mediante Nicolás Abregú, y a pesar de que el “albirrojo” buscó la paridad en un encuentro parejo, a los 41’ del complemento la visita lo liquidó a través de Gabriel Domínguez. En tercera división también fue triunfo por 2 a 0, pero favorable a Napenay.

  En la próxima fecha, Deportivo Napenay visitará a Barrio Sarmiento de Castelli; y Atlético Centro deberá medirse con Sportivo Cultural, probablemente haciendo de local en Campo Largo.

Deportivo Napenay no pudo con Centro, en partido disputado en cancha de Unión
Atlético Centro obtuvo su primera victoria en el Clausura
El juez Ramón Saucedo con sus asistentes Marcelo Caro y Ramiro Carrizo, y los capitanes Mauro Vargas y Diego Ortiz