ESTRELLA DE PAMPA EXTENDIÓ SU BUENA RACHA CON CACU

Por la tercera fecha del Torneo Clausura “Sebastián Jara” de la Liga SAenzpeñense de Fútbol, en la tarde del sábado Estrella del barrio Sur consiguió su tercer triunfo consecutivo ante CACU, que no logra levantar cabeza. El partido se jugó ante buen marco de público en Pampa del Infierno.

El conjunto de Atlético Estrella (9) se afianza en la cima en base a triunfos y haciendo mejor las cosas frente a un elenco de CACU (1) que no puede despegar. Los locales pudieron abrir el marcador a través de Hugo Bravo a los 11′ del primer tiempo, luego de un centro que lo encontró solo en el área visitante para meter la cabeza y dejar sin chances a Matías Páez, que retornaba al arco “azurro”.

CACU cayó en su visita al barrio Sur de Pampa del Infierno

A partir de ahí los de Campo Largo salieron a buscar el empate pero le faltó suerte, y los de la Capital del Chivo se pararon de contra, sin poca claridad hasta llegar al descanso. Ya en la segunda etapa CACU buscó desde el arranque y cerca estuvo de empatar a los 50 segundos, pero el remate de Gaby Miño se fue por arriba del travesaño.

Estrella se refugió atrás buscando con pelotazos para Abregú y Brandán, y fue el propio Claudio Brandán quien puso el 2 a 0 a los 31′, y dos minutos después Abregú pudo haber liquidado la historia pero su remate se fue lejos. La visita, de tanto ir pudo descontar a los 38′ luego de un tiro de esquina de Reinoso que Sebastián Orellana la metió contra su propio arco. En reserva empataron 0 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

Miguel Saucedo encabezó la terna arbitral en Pampa del Infierno