CACU GOLPEÓ DE ENTRADA Y AL FINAL FRENTE A ESTRELLA

Jesús Álvarez abrió rapidamente el marcador para el "azurro"

Con goles en el inicio y el epílogo del juego, CACU venció de visitante a Estrella del Norte 3 a 0 para consolidar su recuperación en el Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al disputarse de manera parcial la quinta fecha.

  En reducto de Juventud Unida del barrio 1º de Mayo, CACU (7) golpeó rápido para ganar confianza y terminar derrotando a Estrella del Norte (0) por 3 a 0, y a pesar de que terminó con uno menos justificó la victoria por lo que pudo desplegar a lo largo del partido.

Walter Herrera aguanta la marca de su rival, en el partido de Estrella del Norte con CACU

Solo 3’ se jugaban cuando Jesús Cristo Álvarez abrió el marcador, luego de ganarle a los defensores por el medio y dejar en el camino al arquero Carlos Altamiranda para definir con el arco a su disposición. El equipo de Aurelio Alonso y Carlos Gallucci empezó a manejar a voluntad pero recién en la parte final pudo volver a festejar.

Fue a través de Miki De Mendiburu que el “azurro” estiró las cifras a los 41’; y si bien en el complemento sufrió la expulsión de Augusto Cisneros a los 37’, enseguida apareció Rubén Godoy para estirar las cifras y sentenciar el duelo. El cotejo de tercera concluyó igualado 1 a 1.

Estrella del Norte no pudo con CACU, en cancha de Juventud
CACU consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Clausura, al derrotar a Estrella del Norte de visitante
Carlos Tévez encabezó la terna arbitral, con Maximiliano Arévalo y Sergio Arébalo