LOS TERKOS NO PUDIERON CON CARAYÁ EN LA FINAL

Luego de una gran temporada en el Torneo Regional NEA de Rugby, categoría C, Los Terkos cayeron en la final frente a Carayá Rugby Club de Eldorado, Misiones, que se disputó en cancha del club correntino Aranduroga. El título quedó para los misioneros, que se impusieron por 25 a 10 en tiempo extra.

  El conjunto conducido por Néstor Holzer cumplió una gran actuación en el certamen que congregó a equipos de las tres asociaciones que tienen actividad en esta parte del país: la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) y la Unión de Rugby de Formosa (URF).

  Los Terkos, que en semifinales habían dejado en el camino a Tortugas de Santo Tomé, se enfrentaron a una dura formación de los “Monos verdes” del interior misionero y a pesar del traspié el balance es sumamente positivo por la experiencia acumulada y por la promoción de nuevos valores.

  Ahora Carayá, en su condición de ganador del Torneo Regional C, deberá medirse por el ascenso frente a Chaco RC en la denominada “Movilidad” (ex Promoción). Cabe remarcar que el equipo de Resistencia ha sido último en el Regional B y afrontará el juego de local para mantenerse en esa categoría.