En un atractivo encuentro que tuvo cambio de mando en el tanteador, Juventud logró derrotar a Sportivo Pampa por 3 a 1 en partido de la sexta fecha y se acomodó en el lote del medio del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.
Con varios juveniles en cancha, en su reducto del barrio 1º de Mayo Juventud Unida (7) pudo dar vuelta un marcador que le era adverso y obtuvo un triunfo revitalizador frente a Sportivo Pampa (3) por 3 a 1, sustentado en una entrega total hasta el pitazo final.

El “canario” empezó mejor y fue constituyendo en figura al arquero Aníbal Servín, primero atajándole un disparo a quemarropa a Facundo Kovasevich a poco de iniciarse el partido, y enseguida con otro par de intervenciones que hacían presagiar una tarde de mucho trabajo.
La insistencia del conjunto visitante tuvo su premio a los 13′ cuando Alan Abregú apareció por derecha y definió junto a un poste para ponerse arriba merecidamente, pero el local se fue acomodando mejor al partido y la reacción llegaría ya en la primera etapa.

Marcelo Osuna se encargó de igualar tras capitalizar un rebote en el travesaño, y enseguida puso el segundo del “verdolaga” con un zapatazo que sorprendió al arquero Brahiam Cuellar. En el complemento, a los 17′ Pablo Fernández selló el marcador con otro remate de larga distancia para el definitivo 3 a 1. En tercera fue triunfo del elenco sportivista por 2 a 0.


