Unión y Barrio Sarmiento repartieron puntos en el partido que en la noche del viernes inauguró la sexta fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en el estadio de calle 51. El duelo dejó tres expulsados, dos en la visita y el restante en el conjunto de la colonia.
Una jornada climática agradable acompañó el duelo de dos conjuntos que venían precedidos de buenos antecedentes, y que a los castellenses les sirvió para mantenerse transitoriamente como únicos líderes. El Deportivo Unión (8) estuvo impreciso en la definición y no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo sobre Barrio Sarmiento (14) en buena parte del encuentro.
Tras una primera etapa en la que no abundaron las situaciones de riesgo, en el complemento ambos dispusieron de chances aunque fueron los “bichitos colorados” quienes generaron las opciones de mayor peligro pero no estuvieron finos en la definición.

A los 16’ de la segunda parte fue expulsado el central Pablo Torres en la visita, y a los 29’ también desfilaron Matías Barrientos (U) y Gabriel Paz (BS). Con un ritmo frenético, a los 37’ “Nacho” Gómez la picó y el balón terminó afuera, y a los 40’ fue Ramiro Medina quien pudo haberle dado el triunfo a los del norte, pero Enzo Díaz se lució mandando el balón al tiro de esquina.
Ya en tiempo de descuento, un centro pasado encontró a “Nano” Sáez apareciendo por el segundo palo pero cabeceó desviado y ahí nomás llegó el pitazo final que repartió un punto para cada uno. En tercera división también fue empate, pero 2 a 2.



