BANFIELD VENCIÓ A NAPENAY Y SUMÓ DOS PUNTOS

Banfield derrotó en Concepción del Bermejo a Napenay por 3 a 0 y sumo dos puntos al completarse la sexta fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El “taladro” había perdido un punto en el Tribunal en el transcurso de la noche del miércoles, pero en su casa ganó y escaló un par de posiciones.

  En partido disputado en reducto del Atlético Banfield (9), el equipo “albiverde” (que volvió a vestir de naranja) dio otro buen paso hacia adelante al imponerse sobre un Deportivo Napenay (0) que hizo allí de local y aún no ha podido ganar en el campeonato y sigue sumido en el fondo de la tabla.

Banfield obtuvo un valioso triunfo frente a Napenay, en Concepción del Bermejo

  Darío Sosa puso arriba al elenco bermejeño cuando apenas se jugaban 5’, y con esa ventaja se fueron al descanso. En el complemento Bruno González estiró las cifras, y otra aparición de Darío Sosa sentenció la victoria por 3 a 0, que pudo haber sido más amplia pero el arquero rival se lució conteniendo un penal. En tercera división fue triunfo de Napenay por 1 a 0.

Debido al dictamen de la protesta de Juventud que le fue desfavorable por el partido que igualaron 1 a 1 en la cuarta fecha, la victoria de esta fecha le permitió al equipo de Bermejo sumar solo dos puntos en relación con los que tenía al concluir la jornada anterior, ubicándose en un expectante séptimo puesto.

El árbitro Miguel Saucedo, con sus asistentes y los capitanes