CARGADA AGENDA DEL CLAUSURA EN DOMINGO

Con cinco partidos a disputarse en Los Frentones, Sáenz Peña, Castelli, Pampa del Infierno y Campo Largo continuará hoy la novena fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que tiene libre al líder San Lorenzo.

  La jornada arrancará a las 16 en Pampa del Infierno, con el enfrentamiento de dos grandes de esta liga como Sportivo Pampa (9) y Sportivo Cultural (12), controlados por Miguel Saucedo, José Banegas y Saúl Rojas; y en Los Frentones, desde las 16,30, 9 de Julio (16) intentará llegar a la punta cuando reciba a Juventud Unida (13), dirigidos por Cristian Gómez, Fabio Ramírez y Juan Silva.

  En el mismo horario, en el barrio 1º de Mayo de esta ciudad, Estrella del Norte (1) será anfitrión de Deportivo Napenay (0) con terna integrada por Carlos Tévez, José Escalante y Elena Caro; y desde las 17, en Castelli, Barrio Sarmiento (14) recibirá a La Montenegrina (8), con arbitraje de Marcelo Salvatierra, Rolhaiser y Marcelo Michalik.

El restante compromiso de esta tarde se jugará en el barrio San Juan de Campo Largo y tendrá enfrentados a CACU (7) y Atlético Águilas (12), con Argentino Arévalo como cabeza de terna.

El certamen aún tiene pendiente los enfrentamientos de Cultural-Estrella del barrio Sur; Dar Más-Barrio Sarmiento; y Alianza-9 de julio del barrio toba.