APRENDICES Y LA MONTENEGRINA TERMINARON EN CERO

  En un partido de escasas emociones y casi sin llegadas a los arcos, Aprendices y La Montenegrina igualaron 0 a 0 en la inauguración de la undécima fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  Ante regular presencia de espectadores, Aprendices Chaqueños (21) no pudo en su casa frente a un aguerrido La Montenegrina (9), que le ofreció dura lucha durante todo el encuentro, y de esa manera el “rojinegro” no pudo volver transitoriamente a la punta del campeonato.

  Con la sustancial baja de Mario “Popi” Cardozo, su creador del juego, el elenco conducido por Alejandro Ameida careció de profundidad y Nahuel “Pucho” Cardozo estuvo muy solitario y bien contenido por la defensa rival, impidiendo que pudiera generar alguna chance de riesgo.

  Walter Ybarra tuvo un par de intervenciones que impidieron el gol al equipo de Pablo González, y también el travesaño le negó la conquista a Nahuel Ortiz en la primera etapa para la escuadra local, hasta que ambos terminaron repartiendo puntos. En tercera fue triunfo de Aprendices por 3 a 1.

Aprendices Chaqueños no pudo en su casa con “La Monte”
La Montenegrina se llevó un punto en su visita a Aprendices
Marcelo Ávalos encabezó la terna arbitral. Aquí, con los capitanes