ÁGUILAS VOLVIÓ A LA VICTORIA FRENTE A JUVENTUD UNIDA

  En un encuentro atractivo, de ida y vuelta y con incertidumbre en el marcador, Águilas venció a Juventud por 3 a 2 por la undécima fecha del Torneo Clausura “Sebastián Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Los del barrio San Cayetano golpearon de entrada frente a un rival que empezó dormido.

  Una tarde agradable acompañó el desarrollo de la jornada de fútbol que se presentó en el barrio 1º de Mayo, donde Juventud Unida (13) no pudo en casa frente a un Atlético Águilas (16) que llegó decidido y encontró su premio cuando todavía no terminaban de acomodarse al juego.

  A los 7’ el “albinegro” se puso en ventaja con un certero tiro libre de Iván Gómez que sorprendió al arquero Justo Fernández; y a los 12’ estiró las cifras Omar Obregón luego de otro tiro libre que el golero “verdolaga” no logró retener, para capturar el rebote y rematar con potencia.

  El descuento del conjunto local se produjo a los 21’ mediante Blas Esquivel, luego de una buena jugada por derecha y un centro atrás; pero a los 9’ del complemento Lucas Vallejos volvió a estirar la diferencia con un remate que se desvió y se metió junto a un poste. Casi en tiempo cumplido, Jorge Quiroga conectó de cabeza para el 2-3 definitivo. En tercera igualaron 0 a 0.

Juventud Unida empezó dormido y terminó cayendo ante Águilas en su casa
Águilas golpeó de entrada y se quedó con un gran triunfo ante Juventud
El árbitro Miguel Saucedo con sus asistentes y los capitanes Jorge Quiroga y Omar Obregón