GIANFRANCO ALEGRE REGRESA AL “TRICOLOR” PARA EL FEDERAL

Luego de la experiencia acumulada en el último año y medio en Central Córdoba de Rosario, afrontando el certamen de Primera C, Gian Franco Alegre se suma al plantel del Deportivo Alianza de Campo Largo para encarar el Torneo Regional Federal Amateur.

  El volante de colonia La Montenegrina ya está a disposición del técnico Sergio Maciel y se constituye en una gran incorporación para el conjunto “tricolor”, que vuelve a una competencia del Consejo Federal luego de haber participado con buen suceso en el Torneo Federal B en 2017.

  Esa plantilla tenía a Gian Franco Alegre y a otros valores de la zona, quienes se midieron con varios conjuntos chaqueños y formoseños para cerrar una buena campaña. En su paso por Central Norte de Rosario, el exquisito jugador dejó una gran impresión y llegó a jugar contra Boca Juniors en la Copa Argentina.

  Si bien existieron otras ofertas para esta temporada, optó por retornar al Deportivo Alianza. En el equipo del barrio Las Flores de Campo Largo ya está su hermano Lucas, y además permanecerá próximo a su familia para acompañarlos en un momento doloroso, que aún perdura, como ha sido el fallecimiento trágico de su cuñado y amigo, Sebastián Norberto Jara.

  Tras sus inicios en CACU, Gianfranco Alegre jugó en Atlético La Montenegrina, Deportivo Alianza, San Martín de Formosa y Central Córdoba de Rosario. Ahora se presenta un nuevo desafío personal que se pondrá en marcha el próximo fin de semana cuando el “tricolor” visite a Sportivo Cultural en el arranque del Torneo Regional Federal Amateur.

  El fixture de Alianza

  El Deportivo Alianza de Campo Largo integra la Zona 8 de la Región Litoral Norte, junto con Sportivo Cultural de Castelli, ambos de la Liga Saenzpeñense, Deportivo Comercio de Santa Sylvina (AFOCH) y Resistencia Central (Liga Chaqueña). El fixture en el TRFA será el siguiente:

1ª fecha (16/10): vs. Sp. Cultural (V)

2ª fecha (23/10): vs. Dep. Comercio (L)

3ª fecha (30/10): vs. Rcia. Central (V)

4ª fecha (6/11): vs. Sp. Cultural (L)

5ª fecha (13/11): vs. Dep. Comercio (V)

6ª fecha (19/11): vs. Rcia. Central (L)