SPORTIVO CULTURAL, CON VARIOS REFUERZOS EN CARPETA

Acosta, Cardozo, Mansilla, Fernández, Gómez y Cisneros, en la órbita del conjunto castellense

En la semana previa al inicio del Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo Cultural de Castelli pretende cerrar varias incorporaciones de clubes de la zona. El conjunto albiceleste debutará el próximo domingo de local, frente al Deportivo Alianza de Campo Largo.

  Por lo menos seis nombres están en danza entre los directivos de la institución castellense para reforzar aún más el plantel que viene afrontando el Torneo Clausura de la Liga Saenzpeñense. Ya se sumaron para el certamen doméstico el centrodelantero Gabriel Farías, y tiene dos arqueros de jerarquía como Sergio Pedrozo y Ricky Pallares.

  Hasta el momento el único jugador que ha sido confirmado para el certamen del Consejo Federal es el delantero Alejandro Acosta, proveniente de San Lorenzo de Sáenz Peña; y avanzan en conversaciones con otros jugadores para potenciar las distintas líneas.

  Entre los valores que interesan están el volante Mario “Popi” Cardozo de Aprendices Chaqueños, además del centrodelantero Carly Mansilla, actualmente en Unión Progresista de Villa Ángela y con paso por Sportivo Pampa y por el Atlético Sportivo en el Federal B de 2016.

Con Ricardo Lazdín a la cabeza, Sportivo Cultural ajusta detalles para su debut en el Regional Amateur

  Además están en tratativas para sumar al defensor central Mingo Fernández de Unión de Machagai; y también pretenden los servicios del experimentado Alexis Gómez, de General Belgrano. Entre los nombres que se manejan para la zona de ataque también se encuentra Lucas Cisneros, de Centro de Avía Terai, aunque pueden surgir otros más.

  Al cuerpo técnico que encabeza Ricardo Lazdín, con el profesor “Chaco” Torres como preparador físico, se sumaría como colaborador Juan Carlos Milesi, actualmente en Comercio de Presidencia de la Plaza y ya clasificado para la etapa final de la Liga Regional.

  El fixture de Sportivo Cultural

  Siendo parte de la Zona 8 de la Región Litoral Norte, Sportivo Cultural de Castelli debutará en el Regional Amateur de local frente a Alianza, el otro equipo de la Liga Saenzpeñense. También integran el grupo Deportivo Comercio de Santa Sylvina (AFOCH) y Resistencia Central (Liga Chaqueña). El fixture en el TRFA será el siguiente:

1ª fecha (16/10): vs. Dep. Alianza (L)

2ª fecha (23/10): vs. Rcia. Central (V)

3ª fecha (30/10): vs. Dep. Comercio (L)

4ª fecha (6/11): vs. Dep. Alianza (V)

5ª fecha (13/11): vs. Rcia. Central (L)

6ª fecha (19/11): vs. Dep. Comercio (V)