UNIÓN-ESTRELLA Y “LA MONTE”-BANFIELD, JUEGOS DE VIERNES

Unión buscará hoy acercarse aún más a la punta del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando a las 21,30 reciba a Estrella del Norte en uno de los encuentros que pondrá en marcha la duodécima fecha. Además, en Campo Largo, La Montenegrina se medirá con Banfield.

  En reducto de calle 51, el Deportivo Unión (21) será anfitrión de un Estrella del Norte (1) que no logra levantar y que viene de caer frente a Belgrano por un categórico 7 a 1. Los “bichitos colorados”, como contrapartida, tienen una producción ascendente y en la jornada anterior igualaron sin goles en su visita a Sportivo Pampa.

  El otro juego de la jornada del viernes se disputará en el estadio de CACU de Campo Largo. Allí, en el mismo horario, La Montenegrina (9) recibirá al Atlético Banfield (14) con la intención de mejorar la producción que viene teniendo para sumar confianza y acopiar puntos pensando en que el próximo año se incorporarán los descensos.

  Mañana continuará desde las 16,30 con el enfrentamiento de Vía y Obras ante Sportivo; y a las 17 se medirán Belgrano con CACU, y 9 de Julio del barrio toba ante Centro, en cancha de Aprendices. A las 19, en tanto, se medirán Dar Más y Estrella del barrio Sur.

  El domingo continuará con el duelo de Napenay frente a Juventud y de San Lorenzo con Barrio Sarmiento; y el miércoles, en horario nocturne, se completará con Alianza – Aprendices, Central Norte – Sportivo Pampa, y Sportivo Cultural – 9 de Julio de Los Frentones, quedando libre Águilas.