LAS MADRES, CENTRO DE LA ESCENA EN SU DÍA

Al conmemorarse el domingo el Día de la Madre, desde distintos sectores del fútbol le tributaron un cálido y sentido homenaje. Los árbitros que dirigieron el partido de San Lorenzo y Barrio Sarmiento lucieron una inscripción en su honor, y también en el propio partido el goleador Rodrigo Caro recordó a la mamá fallecida de un jugador.

  La terna que integraron Argentino Arévalo, Sergio Arébalo y Fabio Ramírez ingresó al campo de juego de Sportivo con una casaca roja que en el pecho decía “Feliz Día Mamá”, y en el dorsal se podía leer la leyenda “No existe amor más puro que el de una Madre”

  Esta vez fueron los propios árbitros quienes se acordaron de sus madres, cuando habitualmente es cierto sector de la hinchada, aunque no en buenos términos.

  Un grito especial

  A los 18’ del segundo tiempo del partido que el domingo protagonizaron San Lorenzo y Barrio Sarmiento, Rodrigo Caro marcó el segundo gol azulgrana y de inmediato un niño alcanza pelotas le acercó una remera con la fotografía de la mamá de Fabricio Balboa, juvenil jugador campeón del Apertura 2022 con la tercera división, y actual integrante del plantel de primera.

  La mujer en cuestión es Daniela Escobar, quien falleció hace un tiempo y fue recordada en esta oportunidad de manera especial, exhibiendo la remera que su propio hijo lució cuando el “santo” se quedó con el título en la final frente a Sportivo Pampa de Pampa del Infierno.