ALIANZA Y APRENDICES SE VEN LAS CARAS EN CAMPO LARGO

Con el enfrentamiento de Alianza y Aprendices empezará a regularizarse hoy el Torneo Clausura “Sebastián Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando a las 21,30 se vean las caras en el estadio de CACU, en el barrio San Juan de Campo Largo, en compromiso pendiente de la 12ª fecha. Lionel Silva será el árbitro, con la asistencia de Franco Maza y Diego Aguilar.

  Ambos atraviesan distintas realidades en el campeonato. Mientras el Deportivo Alianza (13) se halla en mitad de tabla y viene de dos fechas sin triunfos (un empate y una derrota), Aprendices Chaqueños (21) está ubicado en una cuarta posición expectante, con el objetivo de dar alcance a Unión y Estrella, que comparten tercer escalón del podio.

  El pasado fin de semana el “tricolor” debutó en el Regional Amateur con una paridad en su visita a Sportivo Cultural de Castelli, y el próximo domingo recibirá a Comercio de Santa Sylvina. Por ese motivo presentará un equipo alternativo frente a un conjunto “rojinegro” que tampoco podrá contar con su volante Mario Cardozo, quien se sumó al elenco castellense.