APRENDICES VENCIÓ A SAN LORENZO Y ACECHA

Con un plantel plagado de juveniles, Aprendices venció a San Lorenzo por 1 a 0 en partido de a 14ª fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El encuentro se jugó en cancha de Sportivo y registró la expulsión de Mauro Caro en el conjunto del barrio Sarmiento.

En un duelo con mucha historia, San Lorenzo (29) no pudo en cancha de Sportivo con un Aprendices Chaqueños (28) que a pesar de varias ausencias de peso y la presencia de muchos juveniles se impuso por 1 a 0. Por acumulación de cinco amonestaciones no estuvieron en el “rojinegro” el defensor central Emiliano Torres, el lateral Gonzalo Zarza Gutman y el centrodelantero “Pucho” Alfonso.

El “santo” tampoco pudo contar con su “9” Rodrigo Caro, quien también llegó a esta fecha con cinco amarillas, y entre los ausentes estuvo el quitilipense “Lukaku” Ocampo. Los dirigidos por Oscar Caro no pudieron hacer pesar el mayor oficio y se vieron sorprendidos en la parte final.

Se jugaban 37′ del complemento cuando Lucas Coronel sacó un fuerte disparo que se le metió al “Bocha” Caro, y a pesar de la arremetida del local, la visita se refugió en su campo y terminó celebrando la victoria que lo deja a un punto de la cima, aunque con un partido más. En tercera fue triunfo de San Lorenzo, 1 a 0.

San Lorenzo sigue en la punta del Clausura, pero ahora con compañía
Aprendices obtuvo una gran victoria ante el líder San Lorenzo
El juez Marcelo Salvatierra, con sus asistentes y los capitanes Mauro Andrada y Walter Ybarra