ALIANZA Y CULTURAL VUELVEN A VERSE EN CAMPO LARGO

Tras el empate 1 a 1 en Castelli en el arranque del Torneo Regional Federal Amateur, el Deportivo Alianza y Sportivo Cultural volverán a verse hoy desde las 17 en reducto del barrio Las Flores de Campo Largo, por la cuarta fecha de la Región Litoral Norte, Zona 8. El arbitraje será de Darío Pérez, Lucas Cáceres y Gustavo González, de la Liga Quitilipense.

  Ambos representantes de la Liga Saenzpeñense llegan entonados por los triunfos que obtuvieron el pasado fin de semana en el cierre de la ronda de ida, y fundamentalmente por cómo se dio. El “tricolor” se impuso de visitante sobre el líder Resistencia Central; y el “albiceleste” se lio dio vuelta a Comercio en su estadio de avenida Alem.

  Se conocen demasiado, a pesar de las caras nuevas que presentan los dos para este torneo, y quedaron en una inmejorable posición para seguir aspirando a la clasificación en un grupo duro, donde aún quedan un par de fechas por disputar para definir la continuidad.

Mañana, Resistencia – Comercio

El otro partido de la Zona 8 se disputará mañana a las 17 en Resistencia, y tendrá enfrentado a Resistencia Central con Deportivo Comercio de Santa Sylvina. La terna arbitral corresponde a la Liga Regional y la integran Alcides Sánchez, Federico González y Danilo Martínez.