9 DE JULIO SE ESCAPA CON CLARA VICTORIA ANTE CENTRAL

Con un claro 3 a 1 obtenido en Los Frentones sobre Central Norte, 9 de Julio se consolida en la punta del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Fue el único encuentro que pudo jugarse este domingo por la 15ª fecha, y la mayoría de los encuentros deberán ser reprogramados.

  Ante una nutrida concurrencia, que ha venido siendo una constante en la temporada, 9 de Julio (32) dio cuenta de Central Norte (22) y no solo amplió la diferencia sobre su rival de turno sino que quedó como puntero solitario y aún con un compromiso pendiente ante Sportivo Cultural de Castelli.

Cristian Gómez encabezó la terna arbitral en Los Frentones (Foto: Gentileza “La Página Albiceleste”)

  El elenco albiceleste se puso en ventaja mediante Nelson Soria en la primera etapa, y en el complemento lo liquidó con sendas apariciones de Luis Cerrudo para hacer delirar a sus seguidores. El descuento centralista llegó en la parte final mediante Fabián Vega.

  Cabe destacar que a los 16’ del segundo tiempo el encuentro se interrumpió como consecuencia de un altercado entre un colaborador del cuerpo técnico local y personal policial, que incluso derivó en el disparo de algunas postas de gomas por parte de los uniformados. En tercera división igualaron 1 a 1.

9 de Julio ganó ante una gran concurrencia y es único líder del Clausura (Foto: Gentileza “La Página Albiceleste”)
Central Norte cayó en su visita a Los Frentones (Foto: Gentileza Lourdes Sandoval)