LA LLUVIA OBLIGÓ A SUSPENDER APRENDICES Y 9 DE JULIO

La persistencia de las malas condiciones del clima y la continuidad de la lluvia en esta parte de la provincia obligó a suspender el partido que este jueves debían sostener Aprendices y 9 de Julio del barrio toba por la 15ª fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  Esta jornada se había disputado de manera parcial el pasado fin de semana por las restricciones en materia de seguridad, y tenía previsto empezar a regularizarse desde hoy con el duelo que en el ex Parque San Martín Aprendices Chaqueños (28) iba a sostener frente al conjunto nativo de 9 de Julio (14).

La lluvia que empezó a caer desde la mañana no generaba mayores complicaciones hasta el mediodía, pero la continuidad del mal tiempo anegó algunos sectores de la cancha y se resolvió suspenderlo, con la posibilidad de jugarlo la semana próxima.

  El viernes continuará la actividad, a las 22, con el encuentro de Sportivo ante Centro de Avía Terai; mientras que el sábado a las 17 confrontarán Estrella del Norte y La Montenegrina. Para el domingo, también a las 17, está previsto los cotejos de Juventud con Unión, Águilas frente a Belgrano (en Aprendices), y CACU ante Dar Más; y a las 19 se medirán Banfield y San Lorenzo.