EN VILLA ÁNGELA SE JUEGA EL PROVINCIAL SUB 17

La Liga Saenzpeñense tendrá participación en el Campeonato Provincial Sub 17 de selecciones que entre sábado y domingo se realizará en Villa Ángela, organizado por la AFOCH y con la fiscalización de la Federación Chaqueña de Fútbol. Participarán los representativos de las 8 ligas que tienen actividad en nuestra provincia.

  El combinado de la “Termal” tiene base de Belgrano e integra la Zona “A” con Liga del Nordoeste, la anfitriona de AFOCH y Liga del Norte; mientras que en la Zona “B” se hallan incluidos Liga Regional, Liga Quitilipense, Liga de Las Palmas y Liga Chaqueña. Según se informó, los estadios a utilizar serán los de Unión Progresista, Sportivo Español, y el predio La Verdecita.

  El arribo de las delegaciones será a partir de las 7, y tras el desayuno se entregará indumentaria a cada plantel, aportada por el Instituto del Deporte y Lotería Chaqueña. Los encuentros se jugarán de manera simultánea, en dos tiempos de 25 minutos cada uno. La final está prevista para mañana a las 10, y tras ello se realizará la entrega de premios.

La AFOCH será anfitriona en el Provincial Sub 17 que se realiza en Villa Ángela

  El plantel saenzpeñense

  La Liga Saenzpeñense tendrá este plantel: Adán Quintana, Thiago Segovia (San Lorenzo), Andrés Paniagua, Agustín González (Unión), Bruno Jakowluk, Yair Balbuena, Alexander Aguirre, Lucas Casatti, Lautaro Suárez, Federico Sánchez, Facundo Toledo, Bruno Bordón, Pablo Gimaraez, Andrés Bolaño, David Servezynski, Agustín Molina, Lisandro Meza, Lautaro Silva, u Maximiliano Villalba. El cuerpo técnico está integrado por Antonio Godoy, Enrique Martínez y Marcos Duarte.

  Programa de partidos

-En Sportivo Español (sábado 12)

9,00: Liga Saenzpeñense vs. Liga del Nordoeste (Zona A)

10,00: Liga Regional vs. Liga Quitilipense (Zona B)

16,00: Liga Saenzpeñense vs. Liga del Norte (Zona A)

17,00: Liga Regional vs. Liga Chaqueña (Zona B)

18,00: Liga del Nordoeste vs. Liga del Norte (Zona A)

19,00: Liga Regional vs. Liga de Las Palmas (Zona B)

-En Unión Progresista (sábado 12)

9,00: AFOCH vs. Liga del Norte (Zona A)

10,00: Liga de Las Palmas vs. Liga Chaqueña (Zona B)

16,00: Liga del Nordoeste vs. AFOCH (Zona A)

17,00: Liga Quitilipense vs. Liga de Las Palmas (Zona B)

18,00: Liga Saenzpeñense vs. AFOCH (Zona A)

19,00: Liga Chaqueña vs. Liga Quitilipense (Zona B)

-En “La Verdecita” (domingo 13)

10,00: Ganador Zona “A” vs. Ganador Zona “B”