SIGUE EL FESTIVAL DE SUSPENSIONES DEL CLAUSURA

Ya no da ni para sorpresa. Lamentablemente el Torneo Clausura de la Liga Saenzpeñsense de Fútbol se ha constituido en un “viva la Pepa”. Se suspende un par de horas antes y por razones diversas, algunas hasta ridículas y otras que pueden llegar a entenderse. El que no quiere jugar, avisa y ya está.

  Este sábado tenían que medirse Estrella del Norte y La Montenegrina, pero la cancha de Juventud tiene agua y no se podrá jugar, a pesar de que hay otras canchas que deberían estar en condiciones de ser ocupadas, aunque desconocemos si se realizaron las gestiones correspondientes.

  También se informó que se suspende el partido de Banfield con San Lorenzo, que debía jugarse el domingo, porque la mayor parte de la policía de Concepción del Bermejo va a estar cubriendo una carrera de caballos y no puede ofrecer seguridad a dicho encuentro.

  Y también este sábado se comunicó la suspensión de Águilas y Belgrano, que deberían medirse el domingo en cancha de Aprendices. ¿Las razones? Jugadores del ferroviario con Gripe A, y además su cuerpo técnico y algunos valores del plantel, jugando el Provincial Sub 17 en Villa Ángela.

  El jueves ya se había suspendido Aprendices y 9 de Julio del barrio toba por el mal estado del campo de juego por la lluvia caída. En definitiva, para el domingo permanecen solo dos partidos en pie: Juventud con Unión, y CACU ante Dar Más. Pero les pedimos que nos crean: no podemos dar fe si se van a jugar.