SOKOL ES SEMIFINALISTA DE LA COPA ARGENTINA

El conjunto de la Unión Gimnástica Sokol se instaló en la final de la Copa Argentina Sub 14 femenina, que se está desarrollando en Chapadmalal. El elenco dirigido por Soledad Pérez derrotó en cuartos de final a River Plate y está entre las cuatro mejores del país. En semifinal enfrentará a Freyre, a las 19 horas de este viernes.

  Dando muestras de su potencial y confirmando que es una de las favoritas, las “Halconcitas” mantienen su paso arrollador en el torneo de clubes más importante del país, que se realizará hasta mañana en el denominado “Templo del Vóley”, con la participación de 33 equipos en la rama femenina.

Diálogo del árbitro con las capitanas, previo al partido de Sokol con River Plate

  El certamen se realiza de manera simultánea en 8 canchas del Polideportivo ubicado en el complejo hotelero de esa ciudad turística. Sokol ganó de manera invicta la Zona 6, con sendos triunfos por 3 set a 0 sobre San Jorge de Santa Fe, Unión Carmeña de Carmen de Areco, Trinitarios de Villa María y Vélez Sársfield de Buenos Aires.

  El equipo saenzpeñense fue el mejor de la fase regular, y en esa condición enfrentó en octavos de final a Riberas de Santa Fe, al que también derrotó 3-0; y en la mañana del viernes también se impuso se manera categórica sobre River Plate por 3-0 para avanzar a las semifinales, donde se medirá con Freyre.