EL “CANARIO” Y EL “TRICOLOR”, DUELO DE PESO EN PAMPA

Sportivo Pampa y Alianza buscarán hoy seguir achicando distancia con los de arriba cuando a las 22 afronten su partido pendiente de la 14ª fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en el estadio “Alberto Esperguín” de Pampa del Infierno.

La interminable regularización del certamen liguista tendrá hoy uno de los interesantes duelos que se mantenían en espera, cuando Sportivo Pampa (19) reciba a un Deportivo Alianza (21) que está enfocado en el Regional Amateur pero no quiere descuidar el campeonato doméstico.

El “canario” arrastra una buena racha positiva y pretende seguir escalando en la tabla, cuando aún quedan 24 puntos por disputar, frente a un elenco “tricolor” que presentará un mix de titulares con algunos que habitualmente tienen menos minutos.

El Torneo Apertura proseguirá mañana con el encuentro de Sportivo Cultural con Águilas; y el domingo se medirán Juventud-Unión, Águilas-Belgrano y Banfield-San Lorenzo. El miércoles de la semana venidera confrontarán Barrio Sarmiento y 9 de Julio del barrio toba, y el jueves lo harán Napenay y Sportivo Cultural.