LA MOVIDA SOLIDARIA “JUNTOS POR RODRIGO” LLEGÓ A DESTINO

La movida solidaria realizada para colaborar con el atleta Rodrigo Zorrilla se pudo cumplir con gran acompañamiento de corredores y sponsors que se sumaron a la iniciativa. Lo recaudado ya llegó a destino y la familia del deportista de Tres Isletas se mostró agradecida por el gesto.

Rodrigo Zorrilla sigue con su tratamiento médico en Buenos Aires para recuperarse de la complicación de salud que lo aqueja, mientras lLos atletas de Sáenz Peña y la región, junto con un grupo de amigos y sponsors, pudieron realizar la prueba denominada “Juntos por Rodrigo”.

La actividad deportiva, que tuvo lugar en un contexto climático adverso, debía desarrollarse en trayectos de 5 y 10 kilómetros, aunque la lluvia caída en el momento de la largada obligó a reducirla a 3 y 7 kilómetros. El punto de partida y arribo fue el Parque del Encuentro, ubicado en avenida 28 del barrio Tiro Federal, y reunió a una buena cantidad de competidores.

Clara Malina fue la ganadora entre las damas, en la distancia de 7 kilómetros

  En la distancia mayor el triunfo quedó en poder de Clara Malina entre las mujeres y Matías Pelozo en rama masculina; y en el menor recorrido ganaron Selene Flores y Jorge Fariña, todos de Sáenz Peña. Previo al acto de premiación tuvo lugar el sorteo de las 114 rifas que se vendieron para colaborar con los gastos médicos de Rodrigo.

  Los organizadores agradecieron a los comercios locales que donaron los regalos para los sorteos, y cabe remarcar que durante la prueba estuvo presente Hernán Zorrilla, hermano de Rodrigo, quien agradeció el gesto solidario de la comunidad saenzpeñense. Quienes deseen colaborar podrán hacerlo al CBU 3110030211003057025059 del Nuevo Banco del Chaco.