“LA MONTE” Y CACU ABREN LA FECHA EN CAMPO LARGO

Con el enfrentamientos de La Montenegrina y CACU, este viernes se pondrá en marcha la 16ª fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Debió ser suspendido el encuentro de San Lorenzo con Estrella del barrio Sur, que estaba programado en Sportivo, y de Centro ante Aprendices, en reducto “rojinegro”.

La intensa precipitación que se registró el jueves, que rondó los 100 milímetros en Sáenz Peña, generó complicaciones y obligó a que los dos partidos previstos en esta ciudad deban suspenderse. En el ex Parque San Martín, Centro iba a hacer de local ante Aprendices, y en el estadio de calles 12 y 31 iba a jugar el “santo”.

  El partido que sí podrá jugarse será en el barrio San Juan de Campo Largo, donde La Montenegrina (14) y CACU (11) asumirán un cotejo de equipos que necesitan sumar para engrosar los puntos para el promedio, que incluye el campeonato de la mitad de la temporada próxima. A las 19 se medirán en tercera, y a las 21 en primera división.

Los estadios de Aprendices y de Sportivo sufrieron las consecuencias de la lluvia

  El resto del programa

  Para el sábado estaban previstos dos partidos pero también fueron modificados. Uno de ellos, el de 9 de Julio del barrio toba con Banfield de Bermejo, que debía jugarse en cancha de Aprendices, fue reprogramado para el jueves de la semana venidera; y el restante, Vía y Obras con Sportivo Pampa, podría jugarse el domingo.

  Para esa jornada se mantienen los encuentros de Dar Más ante 9 de Julio de Los Frentones; Unión con Águilas; Central Norte frente a Juventud Unida; y Barrio Sarmiento con Sportivo. El enfrentamiento de Belgrano y Napenay, que también debía jugarse domingo, será acomodado en otro día y horario por el mal estado del campo de juego “ferroviario”. En la semana, además, jugarán Alianza y Estrella del Norte.