EL “TRICOLOR” SE DESHIZO DE VILLA ELENA Y VA POR HURACÁN

El Deportivo Alianza de Campo Largo volvió a derrotar a Villa Elena, esta vez 2 a 1, y con un global de 5 a 3 se metió en la próxima etapa del Torneo Regional Federal Amateur. Para el “tricolor” anotaron Sergio Oyos y Branco Araujo, de penal, mientras que Bruno Castañeda descontó para el elenco de La Verde. Ahora se verá las caras con Huracán de Goya.

  El conjunto de la Liga Regional llegó decidido a ser protagonista y así lo hizo notar en los primeros minutos, donde generó dos claras chances que el arquero local Matías Páez se encargó de neutralizar. Los dirigidos por Ricardo Ruiz Díaz buscaban el gol que les de tranquilidad pero no estaban finos en la definición.

  Y como ya ocurrió en el primer duelo en La Verde, fueron los de “Checho” Maciel quienes empezaron festejando cuando Sergio Oyos inauguró la cuenta a los 8’ para que el elenco del barrio Las Flores empiece a ganar en confianza. Unos minutos después, Lucas Alegre pudo haber estirado las cifras pero Miguel López se lo impidió.

  A los 22’ Alan Del Balzo fue derribado en el área y el árbitro Hernández sancionó la pena máxima, que Branco Araujo se encargó de cambiar por gol; y ya en la parte final del primer período Bruno Castañeda estableció el descuento que volvió a darle esperanza al equipo de La Verde, aunque ya no encontró respuestas para revertir la historia.

  En tiempo adicionado al reglamentario, Oscar Falcón vio la roja y dejó a su equipo con uno menos, aunque el marcador permaneció inalterable. Ahora Alianza se verá las caras con Huracán de Goya, que eliminó a Maradiaga de Paso de los Libres al imponerse por idénticos 3 a 0 de visitante y también de local. El inicio de la serie será en el interior correntino.

  Síntesis

-Dep. Alianza 2 (5): Matías Páez; Adán Reynoso, Eber Minor, Ariel Coria y Franco De Mendiburu; Lucas Alegre (20’ ST Rodrigo Ferreyra), Gian Franco Alegre (9’ ST Sergio Silva), Sergio Oyos (36’ ST Sebastián Mendoza) y Alan Del Balzo (ST Fernando Marchuk); Branco Araujo (36’ ST Facundo Blanco) y César Sotelo. D.T.: Sergio Maciel.

-Villa Elena 1 (3): Miguel López; Oscar Falcón, Mario Molina (18’ ST Alejandro Jucich), Federico Ledesma y Nahuel López (ST Miguel Falcón); Pedro Benítez (28’ PT Julio Falcón), José M. Chacón, Santiago Villalba y Matías González; Bruno Castañeda (29’ ST Richard Rodríguez) y Sergio Galván. D.T.: Ricardo Ruiz Díaz.

Goles: 8′ PT Sergio Oyos (A); 26’ PT Branco Araujo (A, de penal); 38’ PT Bruno Castañeda (VE)

Incidencias: Expulsado 48’ ST Oscar Falcón (VE)

Árbitro: Juan Gabriel Hernández

Asistentes: Maximiliano Ocampo y Claudio Casco

Cuarto árbitro: Mauricio Rea (todos de la Liga Chaqueña)

Estadio: Deportivo Alianza (Campo Largo)

Alianza pasó a la próxima etapa del Regional Amateur con un global de 5 a 3
Villa Elena se despidió del Regional Amateur dejando una gran imagen
Los jueces de la Liga Chaqueña de Fútbol fueron designados para el partido de Alianza y Villa Elena