SE JUEGA EN LOS FRENTONES, BERMEJO, SÁENZ PEÑA Y CASTELLI

Por fin habrá fútbol continuado un domingo por el Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Serán cuatro duelos en Los Frentones, Concepción del Bermejo, Sáenz Peña y Juan José Castelli. Fue suspendido, sin justificaciones convincentes (una vez más), el partido de Dar Más con el líder 9 de Julio.

  En una temporada donde pareciera que casa uno sigue tomando la decisión que le plazca ante la pasividad liguista, a partir de las 17,30, en Los Frentones, Vía y Obras (16) será anfitrión de Sportivo Pampa (20), en un duelo de clubes vecinos que pretenden seguir sumando en un campeonato atípico, con arbitraje de Miguel Saucedo, José Banegas y Saúl Rojas.

Mientras tanto desde las 18, en Concepción del Bermejo, Central Norte (22) será anfitrión de Juventud Unida (20) en un duelo de equipos que pretenden seguir en el lote de arriba del campeonato. La terna arbitral estará conformada por Carlos Tévez, José Escalante y Luis Cardozo.

  Desde las 19, en tanto, en el estadio de calle 51 de Sáenz Peña se medirán el Deportivo Unión (29) y Atlético Águilas (17), con arbitraje de Cristian Gómez, José Martínez y Emanuel Flores. Los “bichitos colorados” vienen de igualar con Juventud, y el “albinegro” cayó frente a Belgrano la jornada anterior.

  El restante encuentro de hoy se jugará a las 20,30 en Juan José Castelli. Allí Barrio Sarmiento (21) volverá a presentarse ante su gente frente a un Atlético Sportivo (23) que llega en buena forma y con una racha positiva de varias fechas. La terna arbitral estará encabezada por Marcelo Salvatierra, acompañado por Rafael Rolhauser y Marcelo Caro.

  La jornada también dejará pendientes los encuentros de Centro ante Aprendices, San Lorenzo con Estrella de Pampa del Infierno, Belgrano frente a Napenay, 9 de Julio del barrio toba con Banfield, y Alianza ane Estrella del Norte. Aún se adeuda de fechas anteriores Barrio Sarmiento con 9 de Julio toba, Napenay-Cultural, y Vía y Obras-Banfield.