RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO MUNICIPAL A DEPORTISTAS

En el marco de los reconocimientos que el Concejo Municipal de Sáenz Peña realiza a personalidades destacadas de la ciudad, en sesión especial se distinguió a deportistas que trascienden en la región y el país. Fueron parte de dicho acontecimiento los futbolistas Luciano Ferreyra, Agustín Ojeda y Axel Carrión, además del piloto Pablo Zacarías.

  Aprovechando su estadía en la ciudad, los concejales convocaron a los destacados valores del deporte y conocieron detalles de su formación y actualidad previo a regresar a sus clubes y quedar a las órdenes de los cuerpos técnicos, en el marco de la preparación para la próxima temporada.

  Uno de ellos fue el volante Luciano “Pupy” Ferreyra, quien pertenece a Rosario Central y ha tenido un desempeño importante en el equipo en la primera parte de esta temporada, aunque una lesión lo relegó y con Carlos Tévez como entrenador tuvo pocas oportunidades y mayoritariamente jugó en la reserva.

Agustín Ojeda (Colón), “Pupy” Ferreyr (Rosario Central) y Axel Carrión (Arsenal) fueron reconocidos por el Concejo de Sáenz Peña

  También estuvo en el reconocimiento el marcador lateral izquierdo Leandro Agustín Ojeda, quien este año debutó en la primera división de Colón de Santa Fe y le ha tocado marcar a encumbrados jugadores. Además firmó su primer contrato y permanecerá vinculado a la entidad “sabalera” por un par de temporadas más.

  El otro futbolista que ha sido convocado por los ediles de la Termal fue el defensor central Axel Carrión, surgido desde el Club Atlético Sportivo y que llegó a la primera división de Arsenal de Sarandí. Los tres han recibido elogiosos conceptos en el Concejo Municipal y han sido expuestos como ejemplos para la juventud de esta y otras ciudades de la provincia.

  Pablo Zacarías, campeón del automovilismo zonal

  En la misma sesión especial que se celebró en el recinto de calles Mariano Moreno y Superiora Palmira, los concejales también entregaron un reconocimiento al piloto Pablo Zacarías, al consagrarse campeón del Zonal de Automovilismo en la Clase 2. Acompañado por su esposa, el corredor saenzpeñense repasó su trayectoria y agradeció a sus sponsors y colaboradores para alcanzar un nuevo campeonato.

Pablo Zacarías recibió el reconocimiento de manos del presidente del Concejo Municipal, Pedro Egea