EL “NUEVE” TOBA SE PRUEBA CON EL “TALADRO” DE BERMEJO

Teniendo como escenario el estadio de Aprendices, 9 de Julio del barrio toba iniciará este jueves frente a Banfield la tanda de encuentros que aún adeuda del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en la parte final del año. El árbitro será de Rodrigo Ramírez, acompañado por Hugo Michalik y Sergio Arébalo.

  A las 19,30 en tercera especial y a las 21,30 en primera, el reducto “rojinegro” albergará el duelo pendiente de la 16ª fecha que 9 de Julio (14) afrontará con el Atlético Banfield (17) de Concepción del Bermejo. El conjunto nativo aún tiene su compromiso pendiente con Barrio Sarmiento y con Estrella de Pampa del Infierno; y el “taladro” adeuda su cotejo con Vía y Obras de Los Frentones.

  Mañana continuará con Centro ante Aprendices; y Barrio Sarmiento frente a Sportivo, en Castelli; y el sábado se medirán 9 de Julio de Los Frentones frente a La Montenegrina; Belgrano recibirá a Napenay; y San Lorenzo confrontará con Estrella de Pampa del Infierno. El único duelo del domingo será de Juventud y Dar Más.