EL “TRICOLOR” QUIERE DAR OTRO PASO ANTE HURACÁN

Confiado pero con recaudos, Alianza intentará este sábado dar vuelta el marcador adverso del pasado fin de semana cuando a las 17,30 reciba a Huracán de Goya en partido revancha correspondiente a la tercera fase del Torneo Regional Federal Amateur, de la Región Litoral Norte. El arbitraje será de Fernando Brillada, de Resistencia.

  El “tricolor” tendrá una baja sustancial en el partido de hoy, a partir de la expulsión que sufrió el experimentado volante central Gian Franco Alegre en el primer duelo, cuando una protesta en el final del partido derivó en la drástica determinación arbitral. Tampoco estará Miguel González, quien siguió el mismo camino estando entre los sustitutos.

  El conjunto conducido por Sergio Maciel cayó 2 a 1 en la ida y es consciente que puede revertir un resultado que en aquel juego le fue favorable durante buena parte de su desarrollo, aunque también sabe que esa ventaja se sustentaba en el buen rendimiento de su arquero Matías Páez.

  Los goyanos habían eliminado en la instancia previa a Madariaga de Paso de los Libres y mantienen una importante racha positiva. De todas maneras los de la “Capital del Hachero” confían en sus fuerzas para poder darlo vuelta. La terna arbitral, de la Liga  Chaqueña, estará conformada por Fernando Brillada, Milton Van Lierde y Leonardo Gómez.

  Probables formaciones

-Alianza (Campo Largo): Matías Páez; Adán Reynoso, Eber Minor, Ariel Coriay Franco De Mendiburu; Lucas Alegre, Fernando Marchuk, Sergio Oyos y Sergio Silva; Branco Araujo y César Sotelo. D.T.: Sergio Maciel.

-Huracán (Goya): Rodrigo Cantero; Gabriel Quiroz, Emanuel Ferragut, Gastón Godoy y Fernando Aranda; Sebastián Falcone, Nazareno Maciel, Ariel Blanco y Jorge Maciel; Julio Lugo y Sergio Sosa. D.T.: Maximiliano Ruiz Díaz.

Árbitro: Fernando Brillada

Asistentes: Milton Van Lierde y Leonardo Gómez

Cuarto árbitro: Claudio Casco (todos de la Liga Correntina)

Estadio: Deportivo Alianza (Campo Largo)