En reunión concretada el lunes en la sede de Rivadavia 547, el Consejo Directivo de la Liga Saenzpeñense de Fútbol dispuso entrar en receso por las fiestas de fin de año y reanudar el Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” hacia fines de enero. El año termina con 11 partidos pendientes y aún seis fechas por disputar.
Según dispusieron los consejeros que asistieron a la habitual reunión semanal, el certamen sufrirá una interrupción de varias semanas y volverá con la disputa de los encuentros que aún se adeudan. El lunes 23 de enero será la primera reunión del año y allí se definirá la grilla de partidos que se jugarán, entre los que se hallan en espera.
Solo tienen disputados la totalidad de partidos Aprendices Chaqueños, Sportivo, Unión y Águilas de Sáenz Peña, Centro de Avía Terai, Central Norte de Bermejo y Sportivo Pampa de Pampa del Infierno. De la totalidad de clubes que compiten esta temporada, 6 adeudan dos partidos, y 10 equipos todavía deben un juego.
En la reunión estuvieron presentes de Sáenz Peña los consejeros de Belgrano, Aprendices, Sportivo, Unión, San Lorenzo, Estrella del Norte y 9 de Julio del barrio toba; además de los representantes de Deportivo Napenay y Dar Más de Pampa del Infierno.
Los partidos pendientes
De la 13ª fecha está pendiente el enfrentamiento de Barrio Sarmiento con 9 de Julio del barrio toba; mientras que de la 14ª aún tiene que jugarse Vía y Obras frente a Banfield. De la fecha 16ª están pendientes Dar Más ante 9 de Julio (LF), San Lorenzo con Estrella (Bº Sur), Belgrano frente a Napenay, y Alianza con Estrella del Norte.
Mientras tanto de la 17ª fecha, que había sido programada para avanzar en el desarrollo del campeonato, no se jugaron los partidos de Juventud-Dar Más; Sportivo Cultural-Belgrano; Estrella (Bº Sur)-9 de Julio (Bº Toba); 9 de Julio (LF)-La Montenegrina; y el clásico de Campo Largo entre CACU y Alianza.