EL CLAUSURA ENTRÓ EN RECESO HASTA FINES DE ENERO

En reunión concretada el lunes en la sede de Rivadavia 547, el Consejo Directivo de la Liga Saenzpeñense de Fútbol dispuso entrar en receso por las fiestas de fin de año y reanudar el Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” hacia fines de enero. El año termina con 11 partidos pendientes y aún seis fechas por disputar.

  Según dispusieron los consejeros que asistieron a la habitual reunión semanal, el certamen sufrirá una interrupción de varias semanas y volverá con la disputa de los encuentros que aún se adeudan. El lunes 23 de enero será la primera reunión del año y allí se definirá la grilla de partidos que se jugarán, entre los que se hallan en espera.

  Solo tienen disputados la totalidad de partidos Aprendices Chaqueños, Sportivo, Unión y Águilas de Sáenz Peña, Centro de Avía Terai, Central Norte de Bermejo y Sportivo Pampa de Pampa del Infierno. De la totalidad de clubes que compiten esta temporada, 6 adeudan dos partidos, y 10 equipos todavía deben un juego.

  En la reunión estuvieron presentes de Sáenz Peña los consejeros de Belgrano, Aprendices, Sportivo, Unión, San Lorenzo, Estrella del Norte y 9 de Julio del barrio toba; además de los representantes de Deportivo Napenay y Dar Más de Pampa del Infierno.

  Los partidos pendientes

  De la 13ª fecha está pendiente el enfrentamiento de Barrio Sarmiento con 9 de Julio del barrio toba; mientras que de la 14ª aún tiene que jugarse Vía y Obras frente a Banfield. De la fecha 16ª están pendientes Dar Más ante 9 de Julio (LF), San Lorenzo con Estrella (Bº Sur), Belgrano frente a Napenay, y Alianza con Estrella del Norte.

  Mientras tanto de la 17ª fecha, que había sido programada para avanzar en el desarrollo del campeonato, no se jugaron los partidos de Juventud-Dar Más; Sportivo Cultural-Belgrano; Estrella (Bº Sur)-9 de Julio (Bº Toba); 9 de Julio (LF)-La Montenegrina; y el clásico de Campo Largo entre CACU y Alianza.