CERRÓ CON ÉXITO EL “SUPERCLÁSICO SOLIDARIO” EN PAMPA

El “Superclásico Solidario” de Pampa del Infierno cerró con gran éxito y con el aporte de nuevas cámaras de videovigilancia para mejorar la seguridad en esa comunidad. El ya tradicional enfrentamiento de vecinos de River Plate y Boca Juniors congregó a una buena cantidad de espectadores en el estadio de Sportivo Pampa.

  Fue el 8º Encuentro que pudo realizarse durante este tiempo, con claro cumplimiento de los objetivos. Según se informó, en esta oportunidad se logró recolectar 11.000 pesos que serán destinados a la compra de equipamiento para seguridad de la población de Pampa del Infierno.

  Desde que se puso en marcha esta movida se ha podido colaborar con la R.A.M. de dicha localidad, Comedor y Merendero “Caricia de Jesús”, Comedor y Merendero “Ayudame a Ayudar”, Equinoterapia Ian, además de seis escuelas rurales del Departamento Almirante Brown.

Los vecinos de River Plate fueron protagonistas en el Superclásico Solidario

  Se ha logrado adquirir e instalar 4 cámaras de seguridad, que se hallan funcionando hace varios meses, y para terminar el año se podrán distribuir otras 8 cámaras en 4 instituciones educativas. Esas 12 cámaras redundaran en beneficio de la comunidad.

  “Hemos hecho bastante, pero aún falta mucho” expusieron desde la organización, para añadir que “Dios mediante seguiremos, es hora de hacer un balance, renovar energías, renovar ideas y esperar el 2023 con nuevos desafíos”.

Boca Juniors tuvo sus representantes en el Superclásico Solidario de Pampa del Infierno

  Los impulsores de esta iniciativa agradecieron a la Municipalidad de Pampa del Infierno, Club Sportivo Pampa, Impagliazo de Distribuidora “El Tano” ((representante de Manaos); a los jugadores, parte fundamental del superclásico, a los comercios, a todas las personas y a los medios de comunicación que hicieron sus aportes partido a partido.

  Cabe remarcar que uno de los vecinos que se encontraba a la cabeza de este evento, como lo es el docente Rubén Torres, después de dos años intensos se correrá de la organización para dar paso a otras personas, aunque seguirá vinculado a dicho acontecimiento.