EL ATLÉTICO SPORTIVO INAUGURÓ SU SALÓN DE EVENTOS

Con una ceremonia sencilla pero emotiva, el Club Atlético Sportivo inauguró su nuevo Salón de Eventos en la emblemática esquina de calle San Martín (12) y avenida Juan Domingo Perón (33). El acto fue encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, quien se comprometió a encarar una segunda etapa de obras en el “decano”.

  El lugar cuenta con un amplio salón para fiestas y conmemoraciones que puede albergar a unas 100 personas, y además fue dotado de cocina con sus respectivos equipamientos, una parrilla exterior, sanitarios y un depósito de almacenamiento de agua potable. A esta etapa le faltó los aires acondicionados, que serán instalados en las próximas semanas.

  De acuerdo con lo informado, la inversión realizada alcanzó los $ 14.631.769, y fue financiada por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, cuyo titular, Santiago Pérez Pons, acompañó en la inauguración al mandatario chaqueño, junto con el vocal del Instituto del Deporte, Sergio Cardozo, y el presidente de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Carlos Pereyra.

  El gobernador Jorge Capitanich arribó a la esquina de calles 12 y 33 junto con sus hijas, y allí aguardaban dirigentes de Sportivo y de otros clubes de la ciudad, además de funcionarios de distintos ámbitos. El titular del Ejecutivo chaqueño recorrió las instalaciones y luego mantuvo diálogo con el presidente de la entidad “albiceleste”, Néstor Salto, y representantes de la empresa constructora.

  Allí se le exhibió la segunda parte del proyecto que será ejecutado en las primeras semanas del año próximo y contempla varios locales comerciales sobre calle San Martín, vestuarios y otras mejoras que son necesarias para la centenaria institución saenzpeñense.

  En esta primera etapa se incluyó desde construcción de estructuras resistentes, cerramientos laterales y horizontales, pisos, paredes y cubierta, terminación de pinturas, revoques o cielorrasos y estructuras complementarias, encaradas con mano de obra local, capacitada.

  Tras finalizar la inauguración, se entregó equipamiento e indumentaria deportiva como pelotas, pecheras, camisetas, redes para los arcos y conos para el entrenamiento de las distintas categorías infanto-juveniles, tercera especial y primera división.