DIEGO LAVIA PRESIDE LA LIGA DEPORTIVA DE LAS PALMAS

La Liga Deportiva y Cultural Las Palmas consagró presidente a Diego Alejandro Lavia, quien venía desempeñándose como Normalizador designado por la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia. La elección tuvo lugar en Asamblea General Ordinaria realizada el primer día hábil de este año.

  La convocatoria contó con la presencia de representantes de los distintos clubes que componen esta institución. En la ocasión se presentaron los balances de los ejercicios vencidos en los períodos 2019, 2020 y 2021. Luego de proseguir con las formalidades establecidas en el Orden del Día, se procedió a definir la conducción de la entidad.

  En este punto hubo dos candidatos, aunque el que presentó el club Pabellón Argentino decidió bajarse y se consagró presidente de la Liga Deportiva y Cultural Las Palmas a Diego Lavia, quien además se desempeña como intendente de la localidad de Puerto Eva Perón. El resto de los cargos de la nueva Comisión Directiva se elegirá en reunión a concretarse el viernes en la sede liguista.

El próximo viernes se definirán los restantes cargos de la Comisión Directiva de la Liga de Las Palmas

  La institución está constituida por 16 clubes de las distintas poblaciones que componen el Departamento Bermejo. Los últimos campeones de la temporada fueron el club Deportivo Municipal de La Leonesa en primera división, y el club 19 de Abril en reserva.

  Diego Lavia había sido designado “Normalizador” por Personas Jurídicas en el mes de agosto de 2022 mediante Resolución Nº 942, dejando sin efecto la presidencia ejercida por Juan Carlos Rolón. Cumplido el plazo de 120 días se convocó a asamblea y fue ratificado como presidente.