CARRANZA DIRIGIRÁ LA REVANCHA DE AMÉRICA EN SAN MARTÍN

  América de General San Martín tendrá árbitros de Villa María, Córdoba, en la revancha de la final del Torneo Regional Federal Amateur frente a Sol de América de Formosa, correspondiente a la Región Litoral Norte. Será el domingo a las 17 en el estadio de Falucho, con Álvaro Carranza encabezando el grupo de jueces que llegarán al noreste chaqueño.

  Luego del vergonzoso desempeño del entrerriano Víctor Mora en el primer duelo en la vecina provincia, el Consejo Federal dio a conocer la terna y el cuarto árbitro que controlarán las acciones en terreno chaqueño, donde el “aurirrojo” deberá dar vuelta un marcador adverso de 3 a 0 y no podrá contar con el expulsado Javier Escalante.

  El juez principal será Álvaro Carranza, acompañado por Jonathan Rodríguez y Yoel Yudica Palermo como asistentes; mientras que como cuarto árbitro estará Richard Moyano, todos de la liga con sede en Villa María, provincia de Córdoba.

  También cordobeses en Salta

  Mientras tanto el partido desquite entre La Merced de Cerrillos y Camioneros Argentinos del Norte también tendrá árbitros de Córdoba, en este caso de Dean Funes. El encuentro será el sábado a las 17, controlados por Mario Rojo Casal, Matías Romero, Evelyn Luján y Maico Medina. En la ida, Camioneros se impuso por 1 a 0.