CON UNO MENOS, SAN LORENZO GANÓ Y VUELVE A PRENDERSE

Jugando con uno menos durante buena parte del partido, San Lorenzo se impuso sobre Estrella del Norte por 3 a 1 en uno de los encuentros que inauguró la 18ª fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, disputado en cancha de Sportivo.

  Un sábado con calor agobiante fue el marco en el que empezó a jugarse una nueva jornada del certamen liguista, San Lorenzo (36) mucho debió trajinar para imponerse 3 a 1 sobre un Estrella del Norte (1) que por momentos mostró buen juego pero falló en momentos clave.

El “santo” se puso en ventaja a los 11′ con un preciso cabezazo de Fabricio Balboa, ganando en lo alto para conectar de cabeza lejos del alcance de Leo Verón; y tres minutos después se quedó con uno menos por expulsión de Dante Soto, quien llegó tarde en la marca sobre Oscar Padilla.

Mauricio Tauz es rodeado por rivales en el área de Estrella

La paridad del conjunto del barrio Obrero llegó a los 39′ luego de una buena triangulación por derecha y una habilitación de Julio Ávalos para que Andrés González no tuviera más que empujar el balón ingresando por el medio, con el arquero Tiago Segovia ya vencido.

En el complemento el azulgrana comenzó mejor y fue acorralando a su rival, hasta que a los 8′ Mauro Caro ganó en lo alto y conectó un fuerte cabezazo para el 2 a 1; y a los 27′ liquidó el pleito Sergio Quiroz, ganando por derecha para sacar un furibundo disparo que se metió en el ángulo. En tercera también ganó el “santo”, 2 a 0.

El “santo” del barrio Sarmiento ganó y quedó transitoriamente como único escolta en el Clausura
Estrella del Norte mostró buenos pasajes de juego, pero no pudo frente a San Loenzo
Marcelo Salvatierra encabezó la terna, con Elena Caro y Marcelo Caro