LA FECHA 18 DEL CLAUSURA EMPIEZA A TOMAR FORMA

Con cuatro partidos dará inicio este sábado la 18ª fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, luego de regularizarse buena parte del cronograma de encuentros pendientes. San Lorenzo enfrentará a Estrella del Norte; Central Norte recibirá a Napenay; Vía y Obras se medirá con CACU; y La Montenegrina con Juventud, todos a partir de las 18.

  En cancha de Sportivo, San Lorenzo (33) intentará seguir sumando para no perder terreno en los primeros puestos, y hoy podrá contar con quienes fueron suspendidos hasta dos fechas por la implementación de la “amnistía”, cuando reciba a Estrella del Norte (1). El arbitraje será de Marcelo Salvatierra, acompañado por Marcelo Caro y José Escalante.

  Mientras tanto en Concepción del Bermejo, Central Norte (28) será anfitrión de Deportivo Napenay (7) en lo que será la presentación del conjunto local en la temporada, dirigidos por Fabio Ramírez y la asistencia de José Banegas y Karina González.

  En Los Frentones, en tanto, el subcampeón Vía y Obras (23) tendrá un duro compromiso frente a CACU (12), en partido que marcará el regreso de Manuel Sáez a la conducción del conjunto de Campo Largo. La terna arbitral estará integrada por Ariel Velázquez, Sergio Arévalo y Saúl Rojas.

  El restante compromiso de hoy tendrá lugar en el estadio de Alianza, donde La Montenegrina (15) hará las veces de local e intentará recuperarse ante un Juventud Unida (23) que viene de sumar tres puntos en el Tribunal por el alejamiento de Dar Más. Raúl Torres será el juez, acompañado por Juan Silva y Elena Caro.

  Banfield no jugará ante Barrio Sarmiento

  Tras conocerse la suspensión de los encuentros de 9 de Julio del barrio toba ante Sportivo Pampa, y de Centro de Avía Terai frente a Estrella del barrio Sur, en la jornada del viernes también ingresó a la secretaría de la Liga Saenzpeñense una nota del club Atlético Banfield informando que no cuenta con transporte para afrontar su compromiso frente a Barrio Sarmiento, que debía jugarse el domingo en Castelli. Todos los partidos que fueron postergados, incluido el clásico de CACU y Alianza, se disputarían el feriado de Carnaval, el lunes 20 o martes 21 del corriente.

  Partidos y árbitros del domingo

18,00: Alianza vs. 9 de Julio (LF)

Árbitros: Raúl Torres, Marcelo Caro y Juan Silva

20,00: Sportivo vs. Aprendices

Árbitros: Marcelo Salvatierra, José Escalante y Sergio Arébalo

20,00: Unión vs. Sp. Cultural

Árbitros: Cristian Gómez, Emmanuel Flores y Luis Cardozo

Postergados

Centro vs. Estrella (Bº Sur)

9 de Julio (Bº toba) vs. Sportivo Pampa

Barrio Sarmiento vs. Banfield